lunes 20 noviembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » #Tips ¿Cómo lograr una buena foto de tu mascota?
#Tips ¿Cómo lograr una buena foto de tu mascota?

#Tips ¿Cómo lograr una buena foto de tu mascota?

Quienes tienen una mascota, no dudan en compartir con sus familiares y amigos la maravillosa experiencia de su compañía con unas buenas fotos, pero a veces esta puede resultar una misión imposible, sobre todo si son bastante inquietas.

Aquí te damos algunos consejos para que esas fotos con tus mascotas no te salgan movidas y ahora sí, puedas mostrar su belleza en todo esplendor.

Paciencia

Antes que cualquier curso, cualquier cámara costosa o una escenografía increíble, lo que necesitas es paciencia. Debes esperar a que el animal se sienta cómodo y te regale una pose. Las mejores ocurren en el momento menos esperado.

Evita el flash

Los animalitos lo menos que quieren es ver una luz intensa sobre su rostro cuando menos lo esperan. Si lo haces, obviamente se asustarán y no querrán ni siquiera acercarse.

En lugar de recurrir al flash, mejor opta por tomar fotos durante el día y cuando haya muy buena luz.

Comodidad

Para que tu amigo coopere, debe estar cómodo y relajado. Puedes ayudarte recurriendo a sus espacios favoritos y utilizar los juguetes de su preferencia.

Es buena idea pedirle a otra persona que juegue con él, así posará sin darse cuenta y las fotos serán naturales, las cuales son las mejores.

¡Al piso!

Todo fotógrafo profesional te dirá que tienes que perder la timidez y si es necesario echarte al piso. Esta sencilla acción hará que tus imágenes cambien completamente. De esta manera harás sentir al espectador que entra al mundo animal.

Captura su personalidad

Al tomar una foto de tu mascota, tienes posibilidad de contar al mundo cómo es su personalidad, cuáles son sus gustos y lo más curioso en torno a él.

Nadie mejor que tú, como su dueño, lo conoce tan bien y sabe en qué momento puede regalar una pose digna de inmortalizar.

Si es una mascota activa, aprovecha esos momentos de juego que te regalarán unas imágenes divertidas y si por el contrario tu peludo amigo es de lo más perezoso, aprovecha esos momentos en los que está desparramado en el sofá.

El fondo

Debes estar muy al pendiente de lo que hay al fondo. Trata de evitar distractores -un fondo donde aparezcan demasiados objetos o colores- o fondos desagradables. Si es imposible encontrar un fondo adecuado, desenfócalo para restarle atención.

Realiza sesiones cortas

Los animalitos se fastidian fácilmente, si estás encima de él en búsqueda de una foto espectacular, lo único que harás es cansarlo y lo más seguro es que la siguiente ocasión que quieras capturar sus aventuras se convierta en una experiencia frustrante.

Fuentes de inspiración

 

Si no tienes ni idea de cómo lograr una buena foto, puedes inspirarte en el trabajo de otras personas. Lánzate al internet y busca fotografías de mascotas. Las muestras son infinitas.

 

Acá te mostramos algunos ejemplos:

Adriana Rodríguez

Fotos: Internet

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

 

¡Estos conejitos son simplemente irresistibles! FOTOS

Viviendo con 3 mascotas más ¡Sí que es divertido!

Los perros más fotogénicos del mundo

Estos son los integrantes más tiernos de la policía de Taiwán (fotogalería)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top