ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Un hombre con cáncer terminal y su mascota estaban a punto de separarse, pero sucedió algo milagroso
Un hombre con cáncer terminal y su mascota estaban a punto de separarse, pero sucedió algo milagroso

Un hombre con cáncer terminal y su mascota estaban a punto de separarse, pero sucedió algo milagroso

Harold Godfrey ha gozado por ocho años la compañía de su perrita mestiza Rowdy. Juntos iban a pasear al parque, hasta que un día la felicidad de ambos tuvo un fuerte golpe y es que al amoroso dueño le fue diagnosticado cáncer terminal el año pasado.

En ese momento surgió una gran preocupación para Harold. Él y su mascota no contaban con familia, se cuidaban el uno al otro y ahora, ¿quién cuidaría de la adorable mascota que lo acompañó por casi una década?

En ese momento llamó a una de sus amigas, Mona Ahmed, a quien conoció en el Parque de Perros Woodward Park.

“Me llamó y me dijo ‘Mona, quiero que lleves a Rowdy a un refugio’”, dijo Mona a ABC30 Action News. “Le dije: de ninguna manera lo voy a llevar a un refugio. Voy a encontrar un hogar para Rowdy. Entonces él empezó a llorar y yo empecé a llorar”.

En su afán de ayudar a su amigo, publicó en Facebook la conmovedora historia de estos amigos y la respuesta fue mucho mayor de lo que se esperaba.

Hubo cientos de respuestas positivas, pero el apoyo de la gente fue más allá de encontrar a una familia que adoptara a la perrita. Resulta ser que Taylor Therese, que trabaja en el restaurante al que Harold acudía con frecuencia se enteró de la noticia.

Como una forma de agradecer la lealtad de este cliente, así como su amistad, Taylor ofreció su ayuda para asegurar que la mascota esté sana y salva, pero no sólo eso sino que pagó

“Voy a tratar de no ponerme sentimental, pero lo hicimos porque queríamos cambiar la última parte de la vida de Harold”, dijo Taylor. “Lo único que tiene es este perro y queríamos que supiera que ella va a vivir bien”.

Pero hay más: El gerente de Taylor decidió donar 500 dólares para que Rowdy pudiera quedarse en su apartamento. Y además, un cliente que conocía a Harold se ofreció a cubrir el costo de su comida para perros por un año completo.

Gracias a estas nobles acciones y el esfuerzo de todos, Harold y su mascota siguen tan unidos como siempre, incluso la perrita visita a su dueño en el hospital de manera constante.

 

Staff ADNecoambiental

Foto: Mona Ahmed

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

El mejor amigo: Perro espera a su dueño en el hospital

Jacinto, el perro que aún espera a su dueño sobre los escombros

Perros comparten personalidad con sus dueños

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top