viernes , 22 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Salud y Alimentación » ¿Usarías toallas femeninas de tela?
¿Usarías toallas femeninas de tela?

¿Usarías toallas femeninas de tela?

Ecolunas, concepto lanzado por Lorenza Ochoa, son las toallas femeninas de tela que te ofrecen mayores beneficios que una desechable: No contaminas, no te produce ningún tipo de alergia, ahorras y además las puedes conseguir en México.

Ya son conocidos los pañales de tela que recientemente han salido al mercado con hermosos diseños, que cada vez más madres con conciencia ecológica buscan con el objetivo de ahorrar y cuidar la piel de su bebé, pues bien ahora han salido al mercado las toallas femeninas de tela.

Si bien, no es nada nuevo -antes de que salieran al mercado las toallas desechables al mercado, todas las mujeres utilizaban trozos de tela- la idea ha revolucionado con la ayuda de materiales impermeables que impiden accidentes.

Al hablar del tema de la contaminación, tal vez podrías pensar que no ayudamos en nada al medio ambiente a la hora de tener que lavarlas. Nada más equivocado, pues se gasta mucho menos cantidad de agua estos productos de tela en comparación con la utilizada para elaborar un producto desechable -1 litro contra 3 que utilizan las fábricas-.

Otro de los beneficios es que ya no tendrás que gastar constantemente en toallas que tiras a la basura al poco rato. Definitivamente es tirar el dinero a la basura.

Además, si el uso de las desechables alguna vez te ha ocasionado alguna reacción alérgica, esto no volverá a ocurrir si cambias a un producto de tela.

Estas toallas se producen en Guadalajara y se pueden pedir en su página web: ecolunas.com

Staff ADNecoambiental

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top