ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Salud y Alimentación » Vegasexuales, personas que no comparten su cama si comes carne
Vegasexuales, personas que no comparten su cama si comes carne

Vegasexuales, personas que no comparten su cama si comes carne

¿Alguna vez habías escuchado el término vegasexual? ¿A qué se refiere esto? Pues son personas que llevan el veganismo a tal extremo que ni por nada aceptarían tener relaciones sexuales con alguien que coma carne.

Eres lo que comes, es lo que se llega a decir y al parecer algunos veganos toman esta idea muy en serio y es que, según señalan tienen miedo a contaminarse con los fluidos de la otra persona, los cuales contendrían partículas y proteínas de origen animal.

Según las conclusiones de un estudio que desarrolló la Universidad de Canterbury,  los veganos perciben un olor diferente de las personas que consumen carne o productos derivados de animales.

“No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento”, declaró una vegana que participó en el estudio.

“Las personas que siguen una dieta carnívora son una especie de cementerio de animales”, consideran los veganos. “No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento”, señaló otra persona.

Sin embargo, un investigador ha salido al rescate de los omnívoros: Ignacio San Segundo, reputado bioquímico, señala que esta teoría de que en los fluidos corporales se encuentren partículas animales no tiene ningún sustento.

“Puede ser que la saliva contenga partículas animales, pero el resto de fluidos, como el sudor u otras secreciones, son desechos de elementos ya procesados y reconvertidos en los que esas proteínas han desaparecido”. Por lo tanto, son iguales a los fluidos del cuerpo de un vegano“, señala.

¿Qué es un vegano?

Los veganos son aquellas personas que toman la decisión de eliminar de su dieta todo tipo de alimento de origen animal.

Esta tendencia ha ido creciendo ante la cada vez más marcada conciencia ambiental.

Los veganos buscan una alimentación más sana a la vez de que con ello pretenden reducir el maltrato animal en rastros, granjas y demás lugares donde se sacrifique animales o sean utilizados en la producción de alimentos.

 

Staff ADNecoambiental / agencias

Foto: Internet

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top