viernes , 22 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Mascotas » Obligan a pequeña a abandonar a su perro por no ser ‘original’
Obligan a pequeña a abandonar a su perro por no ser ‘original’

Obligan a pequeña a abandonar a su perro por no ser ‘original’

Los niños muchas veces demuestran ser más maduros que los adultos y esa es una lección que deja Jazmín, una niña de 7 años que fue obligada por sus padres a abandonar a su mascota por ‘no ser original’.

Este tierno hecho ha desatado sentimientos encontrados en redes sociales. Por un lado, todo mundo manda bendiciones a la pequeña, de quien esperan nunca pierda esa conciencia y ese amor incondicional por otros seres. Por otro lado, hay quienes critican a los padres por “no saber la joya de hija que tienen”.

La perrita, a quien la pequeña le puso como nombre ‘Cristalita’, fue dejada en la puerta de la casa de una mujer que se dedica a brindar protección a animales abandonados o en situación de calle.

Al abrir la puerta, la mujer encontró a ‘Cristalita’ en una caja de zapatos y con 8 pesos que la niña dejó para apoyar con los alimentos de la mascota y una carta que dice lo siguiente:

Hola, me llamo Jasmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener, porque mis papás no la quieren porque no es original. Como si mi mamá y mi papá la quieren tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida.

Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero.

 

La historia fue compartida por la usuaria Paty Suale a través de su cuenta de Facebook.

En su publicación, indica que la perrita fue dejada en la puerta de Nali Ramírez, quien ahora cuida de ella mientras se le encuentra un buen hogar.

 

En redes sociales también se ha compartido cómo han cuidado de la cachorrita, incluso hay una foto de su primer visita al veterinario.

 

 Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

 

Perros de Paris Hilton disfrutan mansión que ya quisiéramos tener

Maltrato animal: En Ecatepec, arrestan a hombre que quemó con soplete a un perro

¿Por qué los perros son tan amistosos?

Familia sale de vacaciones dejando morir a sus perros +VIDEO

Potcake Place: La isla que es un refugio para perros

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top