viernes 15 diciembre 2017
ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Turismo Sustentable » World Life Experience: Viaja gratis por el mundo y recibe un sueldo de 2 mil 500 euros
World Life Experience: Viaja gratis por el mundo y recibe un sueldo de 2 mil 500 euros

World Life Experience: Viaja gratis por el mundo y recibe un sueldo de 2 mil 500 euros

¿A quién no le gusta viajar? Conocer nuevas culturas, vivir experiencias diferentes y maravillarse con hermosos paisajes es el sueño de muchos y si es gratis ¡Qué mejor!

El proyecto World Life Experience está en busca de gente que forme parte de un equipo de 12 personas -6 mujeres y 6 hombres- quienes viajarán por 40 países de los cinco continentes durante un año con todos los gastos pagados para promover la responsabilidad social y cultural con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales.

A través de la escritura y de las artes visuales los seleccionados deberán contar las historias más insólitas de cada lugar que visiten.

Y por si fuera poco, las personas seleccionadas recibirán un sueldo mensual de 2 mil 500 euros -poco más de 51 mil pesos-.

¿Te interesa?

A través de la página https://www.worldlifeexperience.com/ debes llenar tu registro antes del 30 de junio, además de que debes tener entre 20 y 35 años y contar con un buen nivel de inglés.

El viaje arrancará el día 15 de septiembre de este 2017 en la cosmopolita ciudad de Lisboa, Portugal.

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

5 tips para hacer tu maleta de viaje

VIAJAR GASTANDO POCO CON ESTOS 7 TIPS

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top