Miércoles 23 Agosto 2017
ADNecoambiental
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Turismo Sustentable » Inauguran exposición “Zacatecas ¡Deslúmbrate!
Inauguran exposición “Zacatecas ¡Deslúmbrate!

Inauguran exposición “Zacatecas ¡Deslúmbrate!

Durante el mes de agosto y parte de septiembre, en la exposición “Zacatecas ¡Deslúmbrate” se mostrarán una serie de productos como la platería, la cerámica, el arte huichol y los textiles de lana, entre otros trabajos creados por las manos zacatecanas.

Como novedad, durante la presencia de Zacatecas en “Punto México”, todos los jueves, viernes y sábados de las 16:00 a las 19:00 horas se presentará el espectáculo de Sensorama “Zacatecas con todos tus sentidos”, que será una experiencia diferente para vivir de cerca todos los atractivos de la entidad.

La exposición de Zacatecas en “Punto México” estará exhibiéndose del 9 de agosto al 7 de septiembre de las 9:00 a las 19:00 horas y los domingos de las 9 a las 18 horas en la Planta Baja de la sede de Sectur, en avenida Presidente Masaryk, 172, colonia Bosques de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Durante la inauguración el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, subrayó que con la exposición en “Punto México” se difundirán productos y además celebraciones como la Feria Nacional de Zacatecas 2017 (Fenaza), a realizarse del 7 al 26 de septiembre, por lo que su gobierno confirma la apuesta por incrementar el turismo en la entidad con eventos, productos y lugares de gran atractivo.

“Es un gusto tener a un estado vibrante, rico en cultura, oferta gastronómica y turística. Zacatecas tiene la dicha de contar con su capital Patrimonio Mundial de la Humanidad y con cinco Pueblos Mágicos: Jeréz, Nochistlán, Pinos, Teul y Sombrerete, los cuales son magníficas localidades con encanto y magia”, agregó por su parte Teresa Solís.

Staff ADNecoambiental

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top