ADNecoambiental – Ecología, Medio Ambiente, y temas afines
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Tecnología ambiental » Zera, el electrodoméstico de Whirlpool que transforma tu basura en composta
Zera, el electrodoméstico de Whirlpool que transforma tu basura en composta

Zera, el electrodoméstico de Whirlpool que transforma tu basura en composta

¿Quieres utilizar tu basura orgánica como composta para tener un bello jardín pero no sabes cómo hacerlo? ¿Tienes una lucha constante por el mal olor de tu basura y bichos que ésta puede llegar a generar? Whirlpool te ayuda de una manera muy práctica y limpia con su nuevo electrodoméstico: Zera.

Resultado de imagen para WHIRLPOOL zera

La basura orgánica ocupa aproximadamente el 20% del espacio en los vertederos. Además, en su descomposición se produce metano, un gas de efecto invernadero que contribuye al calentamiento global, señala la empresa.

Con Zera podrás fertilizar la tierra sin cambiar su PH. La composta tiene un aspecto como de tierra.

Resultado de imagen para WHIRLPOOL zera

¿Cómo se utiliza? Es muy sencillo. Solamente tienes que depositar tu basura orgánica igual que lo haces con tu bote de basura. La diferencia es que obtendrás composta lista para tu jardín.

Este electrodoméstico tiene la capacidad de reciclar los residuos que genera una familia durante una semana (una media de unos 3,5 kg) en tan solo 24 horas a través de un proceso completamente automatizado.

Resultado de imagen para WHIRLPOOL zera

Se trata del primer reciclador de interiores que asegura que los desechos de alimentos en lugar de terminar en la basura, se conviertan en un abono hecho en casa. Está diseñado para integrarse de manera elegante en la cocina y se puede controlar a través de la aplicación móvil Whirlpool.

 

Staff ADNecoambiental

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Crean dispositivo para electrodomésticos inteligentes

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top